diumenge, 25 de setembre del 2011

Ejercicio 3.



Nombre: Validation

Director: Kurt Kuenne

Personajes: Victoria, Huge Newman

Tema: Comedia romantica

Resumen: Huge es un hombre que trabaja en un parking de sellador de tickets, este hombre hace feliz a las personas que vienen, alagándolos.
  
    Un día Huge cuando va a hacerse una foto para un carnet, se fija que la fotógrafa no sonríe, Huge intenta hacerla sonreír día tras día, hasta que se da por vencido y se queda triste.
   
    Más tarde va a un parque de atracciones, y una pareja le pide que le haga una foto, Huge al ver que eran felices, se anima otra vez y consigue hacer feliz a mucha gente del parque.

    Un par de días más tarde Huge va al dentista, y ve que un hombre sale sonriendo en su carnet, y como eso no podía ser porque en los carnets tenían que salir serios, se pone a buscar a victoria, la chica seria.
   
    Cuando la encuentra ve que ella es feliz, y ella le explica que Huge avía echo feliz a su madre en el parque de atracciones.



Tiempo: un par de meses.

Época: Siglo XX.

Duración del corto: 16 minutos

Reformulación: Huge cansado de buscar a Victoria, viaja a otras ciudades en busca de gente para hacerla sonreír, Hudge fue a Paris, Barcelona, Londres y muchos sitios más.

Se hizo muy famoso por hacer feliz a la gente.

Pasados 2 años de hacerse famoso decidió volver a su casa, el ya no recordaba cual era el sitio donde conoció a aquella chica seria. Pero eso no le importó el siguió buscando, unos días más tarde el, la encuentra en una tienda comprando, está llorando porque su madre a desaparecido. El intenta animarla pero no lo consigue.

Unos días más tarde, vagando por la calle se encuentra con una mujer triste y mayor, y el como no podía aguantar la gente triste fue y la animó, la mujer agradecida,  le dio la dirección de su casa para ir a tomar un té.

Huge fue a la casa de la anciana a por él té ya que a él le resultaba imposible rechazar una buena taza de té. Al llegar vio que en la casa vivía Victoria, y en ese momento se dio cuenta de esa señora era su madre.

Victoria al verle le saltó a los brazos y le dio un beso seguido de un enorme gracias.

1 comentari:

  1. Después de reencontrarse, Hudge y Victoria decidieron hacer feliz a toda la gente del mundo, actuando como pareja estable. Se casaron y dieron la vuelta al mundo haciendo feliz a la gente. Un día se encontraron a un pareja en los juzgados a punto de divorciarse. Hablaron con ellos durante varios días intentando convencerles, no lo consiguieron. Desde aquel entonces Hudge se transformó y se lo propuso tan claro que para hacer reír a la gente que no quería cogía un antiguo cuchillo jamonero antiguo que siempre llevaba y les hacía sonreír forzadamente haciendoles la cara grande, lo que se dice 'una sonrisa de oreja a oreja'. Victoria se separó de él. Al poco tiempo su madre murió. Hudge fue a verla y al no verla sonreír intentó causar los estragos que ya había hecho alrededor del mundo. Llamó a la policia y le cogieron a tiempo. Hudge se pasó la vida en la carcel y Victoria se volvió a casar y vivió feliz con su nuevo marido.

    ResponElimina